Situándose entre los paneles solares y las baterías, los reguladores solares son uno de los componentes principales de un sistema solar fotovoltaico. Se encarga de controlar el voltaje y evita que las sub o sobrecargas del flujo de energía que circula entre ambos, afecte su vida útil.
Es, a su vez, el cerebro y el corazón de cualquier sistema eléctrico solar.
Debe ser instalado en sitios donde:
Morningstar Corporation es el fabricante y proveedor líder de este tipo de reguladores solares. Reconocido global y constantemente. Ha instalado más de cuatro millones en más de cien países. Estableció nuevos estándares de rendimiento, calidad y confiabilidad, sumando características innovadoras.
Este tipo de reguladores son utilizados en una amplia variedad de aplicaciones off-grid, donde podría resultar inviable conectar una localidad o un sector al tendido eléctrico.
Su aplicación puede disponerse en comunidades remotas, centros turísticos, granjas, cabañas, minas, campos de petróleo, gas y tuberías, parques nacionales, sistemas de control de tráfico, ferroviarios, plataformas marinas, estaciones de monitoreo, seguridad, meteorológicas y de navegación marítima e iluminación remota de carreteras.
Solartik es la empresa líder en instalación sistemas de energías renovables. En esta oportunidad, presenta las características y beneficios de los reguladores solares Morningstar que forman parte de sus proyectos:
Desarrollado para aplicaciones de consumo residencial y ocio. Las versiones pwm o mppt están disponibles con capacidades de carga de 20, 30 y 40 amperios para sistemas de baterías de 12 y 24 voltios.
Ideal para aplicaciones industriales y residenciales, proporciona la carga de la batería mediante tecnología de seguimiento de punto de máxima potencia (MPPT) para sistemas fotovoltaicos fuera de la red de hasta 1100 vatios.
Diseñado para sistema residenciales y aplicaciones profesionales, es un cargador avanzado para sistemas fotovoltaicos (PV) de hasta 3kW. Está disponible en sus versiones pwm y mppt.
Espere mientras se le redirige a la página correcta...